Termo Waterdog Acero Inox 1lt Ta1001p-weekendpesca
Mismo precio en 6 cuotas de
Llega gratis mañana
Color:Inoxidable
Stock disponible
Conocé la
Características del producto
Materiales del exterior: Acero inoxidable
Marca: Waterdog
Altura: 30.5 cm
Características principales
Marca | Waterdog |
---|---|
Línea | P |
Modelo | TA 1001 P |
Capacidad del termo | 1 L |
Otras características
Tiempo de conservación de la bebida fría | 12 h |
---|---|
Tiempo de conservación de la bebida caliente | 8 h |
Material del interior | Acero inoxidable |
Materiales del exterior | Acero inoxidable |
Sistema de apertura de tapa | Con botón |
Altura | 30.5 cm |
Peso del termo | 581 g |
Con manija | No |
Con tapa | Sí |
Con correa desmontable | Sí |
Con vacío interno | Sí |
Con sistema antigoteo | Sí |
Con superficie antideslizante | Sí |
Con pared doble de aislamiento | Sí |
Con pico multidireccional | Sí |
Descripción
Somos Weekendpesca
Desde 1995 , locales en Quilmes y Sarandi (Avellaneda)
Somos SHIMANO POINT Y SHIMANO SERVICENTER
Envìos a CABA Y GBA en el dìa ofertando antes de las 11 hs
Despachamos todos los dìas a todo el paìs por correo u encomienda
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
» TERMO 100% ACERO INOXIDABLE.
» Doble pared aislante con superficie antideslizante
» Fácil de llenar, gracias a su boca ancha.
» Sumamente sencillo de cuidar.
» Compacto por fuera, con una gran capacidad interior.
» Higiénica tapa de cierre a rosca.
» Se abre y se cierra presionando un botón.
» Se puede emplear un filtro de té o café para el llenado.
Cualquier consulta estamos para ayudarte -WEEKENDPESCA-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Locales en zona sur:
Quilmes - Lunes a sabados de 8.00 a 20.00 hs - Domingos de 8 .00 a 13 hs
Avellaneda (Sarandí) -Lunes a sabados de 9.00 a 20.00 hs
25 años de trayectoria , local a la calle, garantía y servicio Post venta
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
• Hacemos Factura A, B o ticket Fiscal
• Todos nuestros productos cuentan con garantía.
• Todos los cambios se realizan en nuestro local, los costos de envío o despacho son a cargo del cliente.
•Podes ofertar y retirar automaticamente en ambos locales , si envias a alguien debe ser con autorizaciòn firmada y dni en mano , previamente avisar por mensajeria de ML quien retira.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POLITICAS DE CAMBIO:
En WEEKEND tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que nuestros clientes puedan realizar la compra de modo confiado solo en arts de indumentaria y calzado.
En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el Producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o no superen al valor del comprado. No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto.
Los cambios pueden ser realizados en cualquier local exclusivo de la marca dentro de los 30 días corridos de la fecha de compra si las compras fueron realizadas de manera online el cliente deberá afrontar los gatos de envío y reenvio de la mercadería de cambio. Deberá presentar ticket de compra y los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.
En el caso de optar por un cambio o devolución (solo por falla del producto) el cliente deberá comunicarse con el centro de atención al cliente.D entro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra, donde será asesorado sobre la gestión de Lunes a Sabados de 8 a 20 hs.
En los cambios de talle, color y/o prenda con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos, El tiempo estimado de todo el proceso es de 12 días hábiles.
En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla del producto. El cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso, error en el producto enviado o falta de disponibilidad de talles o prenda complementaria en el caso de haber comprado un conjunto.
No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:
Prendas defectuosas, previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la marca.
Envió de Productos no solicitados.
El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado WEEKEND el reintegro solicitado, ninguna injerencia tendrá en la efectivización del mismo, por lo que todo reclamo vinculado a la efectivización del reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.
Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.